Noticias

Regala Joyas de Plata en Navidad

Regala Joyas de Plata en Navidad

No hay nada como levantarte por la mañana el día de Navidad para descubrir que hay un regalo para ti. Tu lo sabes, y por eso cada año, buscas ese regalo ideal  que cumpla con los deseos de tus seres queridos. Regalarle al amor de tu vida o a esa persona querida una joya,  hará que el día de .
Limpiar joyas de plata

Cómo limpiar tus joyas de plata

Con el paso del tiempo y su uso, nuestras joyas de plata pueden oscurecerse y perder su brillo. Esto, entre otras razones, es debido a la reacción química que se produce con el sulfuro de hidrógeno que contiene el aire. El contacto con nuestra piel, con maquillajes y perfumes también pueden contribuir a esta situación. Por tanto, para conseguir .
Joyas del plata con perlas naturales - labruixeta

Joyas de plata con perlas naturales

En labruixeta contamos con una larga tradición en la confección de joyas de plata con perlas naturales. Combinamos la plata y las perlas con otros materiales de altísima calidad como el oro, y una gran variedad de piedras preciosas como diamantes , turmalinas y zirconitas, entre otras, para dar forma a nuestro extenso y selecto catálogo de joyas artesanales.

labruixeta presenta su nueva colección en Bcnjoya

labruixeta ha elegido un año más Bcnjoya, salón de joyería y relojería que se enmarca dentro del Salón Expohogar, para presentar su nueva colección otoño invierno 2018 / 2019. En ésta ocasión labruixeta ha enriquecidos sus joyas con oro, perlas, turmalinas, cuarzo rutilo, circonitas, amatista, granate y labradoritas. Las nuevas joyas han tenido una gran acogida por parte de .
labruixeta kids Maestros

labruixeta kids Maestros by labruixeta, el regalo más especial para los maestros.

labruixeta kids by labruixeta te propone una edición muy especial dedicada a los maestros!!! Piezas personalizadas en las que los niños pueden escribir sus nombres. Pulseras, colgantes y llaveros de metal tratado en plata.  Elige la pieza que más te guste, el tamaño (hay varios tamaños de colgantes y brazaletes) y cómo quieres personalizarla! Un regalo que encantará a sus profesores… Porque .
labruixeta pulseras mama

labruixeta diseña una edición limitada de joyas con motivo del Día del Madre

Con motivo del Día del Madre, labruixeta diseña una edición limitada de joyas de estilo casual como homenaje a las madres. labruixeta propone múltiples diseños de pulseras y colgantes con la palabra “mama” como elemento principal. Se trata de piezas de plata acompañadas con cuero o sedas naturales y creadas bajo el sello artesanal que caracteriza a la firma.